KINESIOLOGÍA

Recupérate de tu lesión

Programa que busca el reintegro de nuestro paciente a su entorno cotidiano, en el menor tiempo posible, con funcionalidad normal y sin riesgo de re-lesionarse. Mediante un manejo biopsicosocial y multidisciplinario trabajaremos en aspectos como el tratamiento, la prevención y la educación.

*Programa con derivación médica
**Programa reembolsable con cualquier ISAPRE y seguros complementarios

KINESIOLOGÍA FUNCIONAL

El siguiente nivel de recuperación

Programa enfocado en quienes necesiten pasar al siguiente nivel luego de su proceso kinésico, potenciando las ganancias obtenidas en etapas iniciales de su rehabilitación y buscando retomar sus actividades de la vida diaria o su actividad deportiva.

*Programa con derivación médica
**Programa reembolsable con cualquier ISAPRE y seguros complementarios

KINETIC EVALUATION

Conoce tu estado físico actual

Evaluación kinésica específica que busca conocer la condición física mediante: postura, rango de movimiento articular, fuerza muscular y flexibilidad, además de evaluar patrones funcionales a través de test específicos, enfocada en quienes deseen realizar actividad física o deportiva sin el riesgo de lesionarse. Los resultados son entregados mediante un informe detallado para realizar las derivaciones respectivas.

RECOVERY

Recupera tu cuerpo post-entrenamiento.

Programa que consta de una sesión, de máximo 1 hora, en la que se utilizan herramientas de la fisioterapia en conjunto con terapia manual con el objetivo de disminuir las molestias que pueden presentarse luego de una actividad deportiva o laboral intensas.

*Sólo disponible en modalidad presencial
**Programa reembolsable con cualquier ISAPRE, con derivación médica

MASOTERAPIA

Dale un tiempo a tu cuerpo

Nuestro servicio de masoterapia combina variadas técnicas de masaje, con fines terapéuticos, enfocadas en complementar el tratamiento de nuestros pacientes y prevenir molestias o lesiones del sistema músculo-esquelético. Como una herramienta de fisioterapia más, nuestros profesionales realizan técnicas que pueden tanto activar, relajar o descontracturar, siempre enfocados en mantener el correcto funcionamiento y movimiento corporal.

 

QUIROPRAXIA

Ajustar, restaurar y prevenir

La Quiropráctica se enfoca en generar un diagnóstico, tratamiento y prevención de los desórdenes del sistema músculo-esquelético y los efectos de estos desórdenes sobre el sistema nervioso. Que su corrección, mediante técnicas manuales denominadas manipulaciones, puedan restaurar la salud en general.En el ámbito deportivo, busca instaurar la importancia de la prevención mediante ajustes de rutina que mantengan vértebras y articulaciones en perfecta posición, disminuyendo el riesgo de lesión o molestias en nuestros deportistas.

RETURN TO PLAY

Vuelve a competir en tu deporte

Este programa fue creado con la finalidad de darle un enfoque multidisciplinario a la decisión final del momento en que debe regresar el deportista a su hábitat. 

  • Desde el punto de vista kinésico se busca potenciar todas las ganancias generadas en los procesos iniciales de rehabilitación y retomar el gesto deportivo con la finalidad de reintegrar al deportista a su entorno deportivo en el menor tiempo posible y evitando la re-lesión.
  • Desde el punto de vista nutricional nos enfocaremos en entregar las bases alimenticias para optimizar tu recuperación, complementar tratamiento de primera línea e instaurar las directrices dietoterapéuticas para prevenir futuras lesiones y evitar la recidiva.
  • Desde el punto de vista del entrenamiento nos enfocaremos en potenciar todos los componentes físicos trabajados en los procesos iniciales y trabajar sobre el gesto deportivo.
  • Desde el punto de vista psicológico es fundamental estar preparado tanto física como mentalmente para este momento. Generar un plan de acción que permita un retorno seguro y equilibrado emocionalmente

 

*Consulta por tu plan RETURN TO PLAY directo a [email protected]

**Programa puede contratarse con o sin derivación médica

***Programa reembolsable con cualquier ISAPRE, con derivación médica

Hola, necesitas ayuda?