NOSOTROS

EN MUMBAI SOMOS UN EQUIPO

En Mumbai somos un equipo. Pero no cualquier equipo, el tuyo, porque sobretodas las cosas creemos en ti, en tu capacidad de cambio y voluntad indomable.
Un equipo que te desafía, te inspira, te mueve.
Y que es incansable, incluso terco, no acepta el “no me da” por respuesta.
Un equipo que siempre va estar de tu lado, jugando a favor y cuyo único propósito es que cada día seas mejor.
Un equipo que te lleva del querer, al poder.

NUESTROS FOUNDERS:

ANDRÉS SALINAS

“El cuerpo hay que cuidarlo, es el único que tenemos y es donde nos toca vivir, no importa si estamos al aire libre o entre cuatro paredes.” 

Y esas cuatro paredes fueron justamente las que inspiraron a Andrés, uno de nuestros founders, a crear Mumbai en conjunto con Manuel Puertas. Apasionado, cercano y dispuesto a todo, Andrés dejó atrás las excusas y se hizo el tiempo con el objetivo de motivar a quien quiera mejorar su bienestar, de una forma amable y adaptada a las posibilidades de cada uno. Su carrera en empresas internacionales, marcada tanto por la formación de profesionales, como por la creación y consolidación de equipos, es una de las razones por la cual hoy Mumbai cuenta con un staff multidisciplinario y trabajando de forma conjunta en cada caso.

MANUEL PUERTAS

“Transformar ideas en realidad, toma esfuerzo, perseverancia y sobre todo acción”

Manuel Puertas se ha desempeñado como Kinesiólogo en el Centre d’alt Rendiment Esportiu (CAR) de Barcelona, readaptador deportivo en las divisiones inferiores y primer equipo femenino del FC Barcelona,, Kinesiólogo de la clínica Meds y docente en diversas universidades de Chile.

Manuel hace que las cosas pasen, Mumbai es una de ellas y con la dedicación, disciplina y fuerza que lo caracteriza, su propósito es impulsar a otros a alcanzar lo que se propongan, superar cada desafío, evolucionar y llegar a la final siendo mejores personas.

preguntas frecuentes

  1. KINESIOLOGÍA
  2. ENTRENAMIENTO
  3. NUTRICIÓN
  4. PSICOLOGÍA
  5. MASOTERAPIA
  1. Busca el servicio que mas te interesa y contáctanos vía Whatsapp o llamando al +56968783938 para resolver todas tus dudas!
  2. Buscaremos el horario y profesional que mas se acomode a ti y a tu objetivo!
  3. Listo! te estaremos esperando!                                                                                                                                                                                  * Tienes 12 horas par a reservar o cancelar una sesión. En caso de cualquier duda comunícate con nosotros vía Whatsapp y nuestro Staff se encargará y guiará en todo el proceso en adelante. 

Nuestro local se encuentra en Av José Alcalde Délano 10.581, local 2045, piso 2, Comuna Lo Barnechea:

Si requieres los servicios de MUMBAI modalidad Online o Domicilio no dudes consultar por disponibilidad directo desde nuestro sitio web o por Whatsapp.

Para los servicios a domicilio el lugar se define de mutuo acuerdo entre el profesional y TU! Ten en cuenta que debe ser el mismo lugar durante toda la duración del plan.

Recuerda que los servicios a domicilio y Online se encuentran acotados en base a  disponibilidad, condiciones del lugar de prestación, distancia, horarios y otros como se detalla en los Términos y condiciones.

En MUMBAI lo mas importante eres tu, por lo que nuestros planes personalizados son realmente 100% personalizados, por lo que siempre tendrás al mismo profesional a cargo de tu lesión, entrenamiento o sesión. Siempre cualquier inconveniente puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos a resolverlo.

 

En caso de contratar un plan Online, tu profesional seleccionado se contactará contigo y te guiaran paso a paso. Cualquier duda escríbenos a [email protected]

Recuerda que para los servicios de Kinesiología, Nutrición y Psicología, si cuentas con orden médica puedes reembolsarlos en ISAPRE y seguros complementarios 

  1. Directamente desde nuestro sitio web (Webpay_Pago Fácil)
  2. Transferencia electrónica bancaria a la Cuenta corriente Nº76843503 del Banco Santander a nombre de MUMBAI CHILE SPA. Con RUT: 77.197.131-8. Luego de realizar la transferencia, debes enviar a [email protected], el comprobante de pago especificando el servicio contratado, nombre del profesional, además de tu nombre completo y RUT. Si tienes dudas o preguntas respecto a los datos bancarios, puedes escribirnos a [email protected] o al Whatsapp +56968783938.
  3. Vía Webpaylink o GETNET con Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express o Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra
Hola, necesitas ayuda?