PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.Mumbai.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio web usted podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si así lo desea, adquirir los bienes y servicios que se exhiben en el portal con sus respectivos valores.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Mumbai Chile SpA, por medio de este sitio web.  Por lo que constituye una obligatoriedad  que lea detenidamente estas Condiciones y si lo estimaré conveniente,  imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. 

Los articulos precedentes se entenderán en su tenor literal y obvio según el uso general de las palabras.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta, sugerencia o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo se encuentra disponible el correo; [email protected] y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 2 64653832 , encontrandose la casa matriz de la sociedad domiciliada para estos efectos en Av José Alcalde Delano 10581, local 2045, piso 2, comuna de Lo Barnechea, ciudad de Santiago de Chile. 

Mumbai se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje. 

b)  Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Mumbai y la obligación de Mumbai de suspender esos envíos.

c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Mumbai cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN YACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Se entenderá como aceptado para estos terminos y condiciones cuando el usuario/ cliente/ paciente haga clic en la opción de la interfaz con la frase “he leído y aceptado” u otra opción equivalente que permita inequivocamente dar su consentimiento respecto a la misma. 

Todo servicio o producto publicado en la página de MUMBAI, se entenderá al momento de ser contratado o adquirido una aceptación de los términos y condiciones que le rigen a la misma en el portal web.

CUARTO: COMO CONTRATAR

Para hacer compras de clases o sesiones, online o  a domicilio en el sitio www.mumbai.cl, la persona deberá ser mayor de 18 años y tener la capacidad legal.  La solicitud se podrá realizar  mediante:

Para compras de clases o sesiones en el local de Mumbai, ubicado en AV JOSÉ ALCALDE DELANO 10581, LOCAL 2045, PISO 2, COMUNA DE LO BARNECHEA, la persona deberá ser mayor de 18 años y tener la capacidad legal.  La solicitud se podrá realizar  mediante:

  1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado los Términos y Condiciones.

1.1.- Se agendará una evaluación gratis de acuerdo a lo establecido en la presente clausula.

1.2.- Una vez concluida la evaluación se debe realizar el siguiente procedimiento:

  1. Seleccione el medio de pago.
  1. En un plazo máximo de 48 horas hábiles, le llegará una boleta de compra electrónica al email del paciente, cliente, alumno. 
  2. Toda compra a través del sitio web www.mumbai.cl se encontrará sujeta a la validación presencial u online, telefónica y/o por correo electrónico de los profesionales que realizarán la actividad. Lo anterior, se realizará mediante una breve evaluación sin costo, junto con la suscripción de su ficha médica y consultas relativas a su condición de salud. La evaluación descrita, quedará sujeta a la aprobación de los especialistas tratantes., en el evento que estos recomendaren la suspensión o anulación del procedimiento y/o tratamiento, el proceso será anulado y su valor devuelto a la brevedad, según lo señalado en la cláusula sexta del estos términos y condiciones.
  3. Se informa que los menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto y/o deberán contar con una autorización escrita y firmada de quien ejerza su patria potestad para atenderse, incluyendo padres o tutores. A su vez, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia, además de quienes requieran los servicios kinesiológicos, deberán traer autorización de un médico tratante para efectuar tratamientos, clases deportivas u otros.-

QUINTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias como  Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, en el número de cuotas que desee según el convenio con su entidad bancaria, o lo señalado por MUMBAI en su página web, las que pueden estar afectas a ofertas o promociones.
  1. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Mumbai.
  1. Transferencia electrónica bancaria. También se podrá pagar el servicio con una transferencia bancaria desde el portal del banco del paciente, cliente, alumno a la Cuenta corriente Nº76843503 del Banco Santander a nombre de MUMBAI CHILE SPA. Con RUT: 77.197.131-8. Los datos de la cuenta pueden ser solicitados a [email protected] o llamando a cualquier sucursal de Mumbai.

El pago con tarjetas de débito y tarjetas de  crédito se realizará a través de PagoFácil, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Mumbai, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de la empresa proveedora de estos servicios y en ningún caso de Mumbai.

SEXTO: DERECHOS Y GARANTÍAS

Cambios y devoluciones

Se deja expresa constancia que la compras por la página web de MUMBAI, no se encuentra sujeta al derecho de retracto establecido en el artículo 3 Bis, (letra B) de la Ley Nº19.496. 

Si el servicio comprado no se pudiese realizar por motivos no imputables a MUMBAI, el cliente tendrá la posibilidad de devolución del dinero o cambio por otro tratamiento hasta 30 días después de la fecha en que fue realizado el pago.

Para exigir devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento. No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero una vez comenzado el tratamiento. Para cambio o devolución deberá presentar la boleta u otro comprobante de compra.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Política de cancelación

Si el paciente, cliente o alumno no pudiere asistir a sus sesiones, agendamientos de horas o tratamientos,  deberá informar con una antelación de hasta 24 horas anteriores a la prestación para su cancelación. Esto, permitirá poder re agendar en otro horario disponible siempre y cuando dentro de su plan de atención o contratado no haya cancelado en más de dos oportunidades. Es relevante indicar que una tercera cancelación no da derecho a la devolución del valor pagado de acuerdo a lo establecido en estos términos y condiciones.

Derecho a Retracto

El usuario, paciente, alumno, tendrá un plazo de 30 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que realice el pago del servicio.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato. Se entenderá como perfeccionado, siempre que Mumbai le haya enviado confirmación, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo (disponible en el portal de MUMBAI) y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Mumbai, tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 15 días desde que MUMBAI informe de conocimiento sobre la comunicación del retracto.

Política de retrasos en sesiones y re agendamiento.

Nuestras sesiones tienen una duración de 50 min. efectivas, para poder ajustarse al sistema de agendamiento.

Se considerará un máximo de 10 minutos de espera para realizar la sesión sin previo aviso de retraso o suspensión, sino esta quedará nula o re agendada según la situación detallada a continuación.

Servicios prestados en las dependencias de MUMBAI: Sesiones personalizadas de Entrenamiento personalizado, Kinesiología, Nutrición, Psicología, Masoterapia y Quiropraxia: El usuario tendrá un plazo de 12 horas previa la sesión para solicitar al profesional re agendamiento de su sesión, sujeto a la coordinación y disponibilidad del profesional dentro de la misma semana.

Servicios prestados en las dependencias de MUMBAI: Sesiones de TRAINING GROUP el usuario tendrá un plazo de 6 horas previa a la clase para cancelar la agenda, pudiendo recuperar en la misma semana la clase según disponibilidad horaria y cupos respectivos. Bajo esta modalidad el usuario lo podrá hacer directamente desde el sistema de agendamiento, no teniendo que dar aviso, ya que las sesiones son contabilizadas de forma semanal y su agendamiento es 100% responsabilidad de cada usuario.

Servicios prestados a Domicilio y Online: El usuario tendrá un plazo de 12 horas previa la sesión para solicitar al profesional re agendamiento de su sesión, sujeto a la coordinación y disponibilidad del profesional dentro de la misma semana.

En todos los casos antes mencionados, si el usuario no avisa su ausencia con el tiempo definido anteriormente, la hora tomada quedará nula sin derecho a re agendamiento.

Si en la sesión siguiente volviese a ausentarse sin aviso, la sesión quedará como realizada, y el profesional no tendrá que tomar contacto con el usuario.

En caso de que esto se repita por 3ra vez a lo largo del plan, sin lograr el contacto, se cancelará sin devolución la agenda futura completa.

Mumbai, no tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas.

Garantías Legales

En caso que las sesiones o tipo de entrenamiento no cuente con las características técnicas informadas, asunto acreditado fehacientemente ante la administración de Mumbai, se podrá realizar cambio de sesiones durante los primeros 30 días desde realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero de las sesiones no realizadas, comunicándose con las oficinas de Mumbai o por correo electrónico en la casilla; [email protected], se entenderá como aceptada siempre y cuando por el mismo medio (correo electrónico) informe de la aceptación y/o modificación la empresa MUMBAI.

El tratamiento podrá modificarse en los siguientes casos:

1. Si luego de realizada la primera sesión con un profesional de Mumbai, se determinará que el tratamiento o servicio comprado no puede realizarse debido a condiciones de salud del cliente.

2. Si luego de realizada la primera sesión con un profesional de Mumbai, el cliente determinara que los resultados futuros explicados por el profesional no se asemejan o no concuerdan a lo esperado o descrito en el sitio web.

3. Si el cliente decidiera por motivos propios o personales que el tratamiento no se ajusta a lo esperado, previo a su inicio.

SEPTIMO: EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS.

Mumbai se reserva el derecho de excluir la prestación de servicios Online y/o a domicilio, basado en disponibilidad, condiciones del lugar de prestación, problemas de conexión a internet del usuario, distancia, horarios y otros. 

La ejecución de los servicios online y realización del tratamiento en el lugar definido por el usuario, paciente o alumno será realizada en conformidad al protocolo de actuación de cada servicio adjunto en la página, la cual el cliente declara conocer y aceptar en plenitud.

Por medio del correo electrónico registrado se informará las sesiones y servicios que el cliente ha adquirido.

OCTAVO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Mumbai responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. 
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o clientes por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda. 
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Mumbai.
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad jurídica, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio. 
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Mumbai  no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Mumbai, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de Mumbai o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.mumbai.cl

En tales casos, Mumbai procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. 

Mumbai  no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Mumbai no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Mumbai no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Mumbai no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Mumbai devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 10 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En registro y comunicación con empresas de medios de pago, Mumbai usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Mumbai no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes. 

En todo caso, la responsabilidad de Mumbai, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

NOVENO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Mumbai adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a [email protected].

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Mumbai y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el tratamiento y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Sin perjuicio de lo anterior, el usuario faculta irrevocablemente a Mumbai, para dar a conocer eventuales morosidades en el pago de los servicios adquiridos por medio del sitio Web, proporcionando dicha información a cualquier registro o banco de datos personales o la empresa que asuma estas funciones con el objeto de que sea divulgado.

Mumbai , jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

Mumba, presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Mumbai, pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio web www.mumbai.cl

Sin perjuicio de lo anterior, Mumbai , garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Mumbai deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Mumbai Chile SpA rut N°77.197.131-8, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones: 

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.; 
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado; 
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio); 
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

DÉCIMO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Mumbai no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Mumbai.

Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Mumbai ofrezca por otros canales de venta. 

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Mumbai  o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Mumbai en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Mumbai. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Mumbai y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Mumbai o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Mumbai. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Mumbai, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Mumbai, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Mumbai respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a [email protected]. 

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Mumbai, Términos, Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

Icono
Descripción generada automáticamente

ANEXO 1

PROTOCOLO CLIENTES

MUMBAI

El presente protocolo, busca facilitar la atención a nuestros alumnos y permitir una óptima calidad en la prestación del servicio, a través de la estandarización de pautas y comportamientos que establecen conductas mínimas y obligatorias para todos los usuarios, las que se entienden ser parte integrante y esencial de cualquier contrato de prestación adquirido con Mumbai Chile SpA, ya sea mediante su suscripción presencial o en la aceptación de términos y condiciones de nuestra página web. El incumplimiento de cualquiera de las normas expuestas, facultará a Mumbai Chile SpA a su exclusivo criterio a dar termino ipsofacto al contrato, sin derecho a reembolso u abono de clase alguna, informando de tal situación mediante el envío de correo electrónico al usuario.

Los lineamientos están dirigido a todos los usuarios de MUMBAI, para entregar las bases por las que deben navegar nuestras sesiones ONLINE o PRESENCIAL en todas sus modalidades existentes. 

NORMATIVA DE SESIONES.

  1. Tiempo de la sesión

Nuestras sesiones tienen una duración 50 min, para poder ajustarse al sistema de agendamiento. En caso de servicios personalizados, se considerará un máximo de 10 minutos de espera para realizar la sesión sin previo aviso de retraso o suspensión, sino esta quedará nula y sujeta a las condiciones de re agendamiento determinadas en los términos y condiciones aceptadas al momento de contratar los servicios MUMBAI. El usuario deberá cumplir con los horarios estipulados 

  1. Lugar en servicios ONLINE Y DOMICILIO

En el caso de los servicios Online y a domicilio, el usuario deberá procurar tener el espacio necesario para la realización de cada sesión, la luz adecuada para una correcta visibilidad y el audio adecuado. Se invita a todos los usuarios a dejar un espacio para entrenamiento mínimo de 9 mts2, así como ejercer su deber de autocuidado al momento de seleccionar el espacio en el que ejecutarán las sesiones.

  1. Servicios en dependencias MUMBAI

En el caso de los servicios prestados en el establecimiento MUMBAI, el usuario deberá respetar el lugar indicado por el profesional a cargo, así como ejercer su deber de autocuidado al momento de realizar las sesiones.

  1. Uso de celular: Se recomienda evitar el uso del celular durante la sesión, ya que es un elemento distractor, en todas las modalidades de servicio.
  1. Interacción con asociados y colaboradores de Mumbai

Mumbai Chile SpA, así como todos sus asociados, colaboradores, entrenadores y funcionarios se atañen a una estricta práctica de respeto de derechos de las personas y manifestación de valores y virtudes; así como la valoración de la dignidad de sus usuarios, generando relaciones profesionales de forma cordial, honesta y respetuosa, estableciendo vínculos que impliquen reciprocidad.

Debido a lo anterior, el usuario comprende la importancia de asumir con responsabilidad las obligaciones y compromisos que un buen trato a los profesionales y colaboradores que lo atienden genera, incluyendo, pero no limitado a: 

– Dar un trato respetuoso a todos los integrantes de Mumbai Chile SpA o sus asociados, con independencia de su cargo o rol, en particular entrenadores y managers. 

– Dirigirse a los miembros de Mumbai Chile SpA por su nombre propio o por términos de cortesía (p.e. Sr., Srta., Profesor etc.), evitando apodos, sobrenombres o cualquier termino ofensivo.

– Respetar los horarios de otras personas, siendo puntual, evitando cambios o cancelación de última hora. 

 – Utilizar siempre un lenguaje verbal y no verbal (volumen de voz, posturas y gestos) apropiados a la situación, que faciliten la comunicación y buenas relaciones entre las personas, evitando insultos o improperios de cualquier naturaleza.

 – En caso de requerir hacer observaciones o críticas, hacerlas en forma constructiva, respetando la dignidad del colaborador o mediante correo electrónico a [email protected]

 – Toda consulta, interrogante, comentario o solicitud deberá realizarse de forma respetuosa, en conformidad a las buenas costumbres y practicas usuales del rubro, usando un lenguaje verbal, escrito y no verbal que facilite la comprensión y proteja la calidad de la relación. Lo anterior, se entenderá esencial para el correcto desarrollo de la sesión, sea ejecutada en forma remota o presencial.

– Evitar contacto físico deliberado, inapropiado o innecesario, entendiendo que nadie está obligado a someterse fuera de su voluntad. El contacto físico indispensable, en el marco del desarrollo de actividades deportivas, debe ser consultado y consensuado entre las personas. 

– Evitar cualquier manifestación amorosa y/o sexuales durante el desarrollo de la sesión, procurando que estos actos no resulten ofensivos a los demás. 

–  Evitar exhibir indumentaria inapropiada.

– Situar todo trabajo desde la perspectiva de consenso y colaboración, entendiendo que para lograrlo es necesario la flexibilidad y adaptación de la opinión por el bien de los servicios que se realizarán. 

5.-Conductas Prohibidas.

El usuario se encuentra expresamente prohibido de realizar cualquiera de las siguientes conductas, durante la vigencia de su plan o ejecución de sesiones:

– Actos de discriminación arbitraria. Se entenderá por discriminación arbitraria toda distinción, exclusión, segregación o restricción arbitraria, que carezca de justificación razonable, efectuada por parte del usuario contra algún colaborador, personal u asociado de Mumbai Chile SpA,  cuyo fin o efecto sea la privación, perturbación o amenaza en el goce o ejercicio legítimo de los derechos fundamentales establecidos en el ordenamiento jurídico o en los tratados internacionales sobre derechos humanos ratificados por Chile y que se encuentren vigentes, en particular cuando se funden en motivos tales como la raza o etnia, la nacionalidad, la situación o participación en organizaciones u organismos colegiados, o la falta de ellas, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el estado civil, la condición de pareja, la edad, la filiación, la apariencia personal y alguna enfermedad o situación de discapacidad.

– Actos de acoso. Se entenderá como actos constitutivos de acoso, el contacto físico impropio y no consentido por parte del usuario, hostigamiento de connotación sexual a través de llamadas telefónicas, mensajes, correos electrónicos, redes sociales, WhatsApp o cualquier otro medio virtual, no consentido por el destinatario o requerimientos sexuales a cambio de ofrecimientos que comporten algún tipo de beneficio, amenaza o chantaje a la persona o colaborador acosado.

– Actos de violencia. Se entiende por violencia toda acción u omisión que vulnere la integridad física o psicológica de los colaboradores de Mumbai Chile SpA, a modo ejemplar se indican; golpes, amenazas, manifestaciones físicas de odio, golpear objetos o mobiliario, comunicación de forma violenta o que genere inseguridad, sea ésta verbal o simbólica.

6.- Flexibilidad 

El usuario de MUMBAI debe ser comprensivo frente a las distintas situaciones o emergencias que pueda enfrentar nuestro STAFF. Cualquier sugerencia o comentario de no ser solucionado por el profesional, debe comunicarse directamente con el equipo MUMBAI mediante los medios establecidos ([email protected] o vía telefónica al +56264653832) 

7.- Calidad de la información entregada

En el caso que alguno de nuestros usuarios presentase dudas sobre temas que no tengan que ver directamente con el servicio o el profesional no tiene la información, siempre podrá contactarse con el equipo MUMBAI a [email protected] o al teléfono +56264653832:

8.- Estado físico y mental del usuario:

El usuario deberá asistir a las sesiones, sean presenciales o remotas, en pleno control de sus facultades mentales y psíquicas.

En el evento de sospechas justificadas de consumo de alcohol y cualquier otra droga, el asociado de Mumbai Chile SpA, detendrá de inmediato la sesión. Lo anterior quedará registrado mediante correo electrónico y podrá ser una causal de termino anticipado del contrato. 

En tal sentido, el usuario no podrá ofrecer o consumir cualquier sustancia ilicita durante y entre las sesiones, fumar cualquier sustancia durante la sesión y consumir bebidas alcohólicas durante la sesión.

9.- Recomendaciones Generales:

Se recomienda al usuario: